Bolsa de empleo del Colegio

ALEJANDRO GARCIA GARCIA

Datos

DATOS PERSONALES

NOMBRE: ALEJANDRO GARCÍA GARCÍA
FECHA NACIM.: GIJÓN, 18 DE FEBRERO DE 1975
D.N.I.: 10.899.707-F
DOMICILIO: C/SMARA Nº:9 5ºA C.P.: 33204 (GIJÓN)
TLFNO PERSONAL: 637 096 223
ESTADO CIVIL: CASADO
CORREO ELECTRÓNICO: xandru@hotmail.com

Formación

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, en la especialidad de construcciones civiles por la Universidad de Burgos. Colegiado nº:15.324 en el Colegio de ITOP del Principado de Asturias. (Año 2003)

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EN LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO. (Diciembre 2008)rtyty

Experiencia

Actualmente en desempleo, pero habiendo ejercido, durante 10 años, de Jefe de obra en la empresa DICAMINOS S.L. de Gijón, realizando las siguientes funciones:
• En la fase de consecución de obras: estudio (concursos, subastas…) y presupuesto de las obras en licitaciones públicas, la preparación de presupuestos y ofertas en solicitudes de obras privadas y la dirección del auxiliar de compras.
• En la fase de ejecución de obras: representación de la empresa ante la Administración o clientes, la relación con la Dirección de Obra, la Dirección de la ejecución de las obras, coordinando personal y medios, la toma de decisiones sobre las compras a realizar, la elaboración de las mediciones y certificación final de obra, la negociación de la liquidación de la obra con la Dirección Técnica de las mismas y el seguimiento de los cobros de las certificaciones.
Estas funciones que acabo de detallar se realizaron en las obras que a continuación se indican:

2012 ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR DE LA PLAZA 3 DE ABRIL (GIJÓN).
(PEM: 661.609,30 €) Promociones Angoca.

2011 URBANIZACIÓN DE PARCELA PARA OFICINA DE VENTAS Y PISO PILOTO EN EL
CERILLERO (GIJÓN), PARA FUTURO BARRIO DE “ECOJOVE”.
(PEM: 83.070,81 €) “Área de viviendas residenciales concertadas (ARCÓN S.L.)”

2011 MEJORA DEL PARQUE JUANIN DE MIERES.
(PEM: 59.581,31 €) Ayuntamiento de Gijón.

2011 URBANIZACIÓN DE LOS ACCESOS AL PARKING DE LA PLAZA 3 DE ABRIL (GIJÓN)
(PEM: 204.314,71 €) Promociones Angoca.

2010 ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DE MANZANEDO.
(PEM: 442.037,09 €) Ayuntamiento de Santoña (Cantabria).

2010 ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DEL AYUNTAMIENTO.
(PEM: 446.928,59 €) Ayuntamiento de Santoña (Cantabria).

2010 ZONA VERDE ENTRE LAS CALLES ALAVA Y BADAJOZ.
(PEM: 159.013,88 €) Ayuntamiento de Gijón.

2010 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NGW-10 EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 1.700.006,52 €) Promociones Angoca.

2009 REFORMA DEL PARQUE DEL LAUREDAL EN GIJÓN
(PEM: 220.578,13 €) Ayuntamiento de Gijón.

2009 SOTERRAMIENTO DE LÍNEA DE ALTA TENSIÓN DE 20KV EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 483.255,27 €) Varios promotores.

2008 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD EJECUCIÓN NGE 01A/01B EN NUEVO GIJÓN
(PEM: 964.535,09 €) Promociones Coto de los Ferranes.

2008 URBANIZACIÓN DEL PERI DE ALBO EN CANDÁS (FASE I).
(PEM: 112.930,12 €) Promociones Costas Asturianas S.L.

2007 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NG-12 EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 348.545,91 €) Construcciones Caicoya.

2007 URBANIZACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DE ACTUACIÓN PA-RC-01 EN GIJÓN.
(PEM: 809.717,33 €) Promociones Contorno.

2007 URBANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN NGE-10 EN NUEVO GIJÓN.
(PEM: 319.097,00 €) Promociones Moro.

2006 Jefe de producción en la UTE PORTAS (ALDESA, OBRAS SUBTERRANEAS, TAPUSA Y DICAMINOS):
Para el montaje de vía en placa RHEDA-2000 en túnel, con una longitud de 3.848 mts en doble vía en “EL EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD PLATAFORMA Y VÍA. VARIANTE DE PORTAS. PONTEVEDRA” (PEM:78.000.000,00 €).

2004 Jefe de Producción en la UTE QUEIXAS (ALDESA, OBRAS SUBTERRÁNEAS, TAPUSA Y DICAMINOS) para la construcción del “EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD PLATAFORMA Y VÍA. VARIANTE DE QUEIXAS. A CORUÑA” (PEM: 36.000.000,00 €), dirigiendo la ejecución de:

 movimiento de tierras ( 700.000 m³),
 drenaje longitudinal y transversal.
 tres pasos inferiores de 23, 20 y 18 mts., de longitud respectivamente, realizados en hormigón in situ.
 Un paso superior de tablero postesado con tres vanos de 22,28 y 22 mts., de longitud respectivamente y 1

Otros

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS


• Entorno Office: Microsoft Word, Excel, … Nivel alto
• AutoCAD, Nivel medio
• Presto, Nivel medio
• Microsoft Project, Nivel medio



OTROS DATOS DE INTERÉS

• Carnet B, vehículo propio.


ADRIANA RODRIGUEZ SANTANA

Datos

Nombre: Adriana Rodríguez Santana
Dirección: Lomo la Plana 25, portal 1, 5ºC
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 0034 652. 46.18.32 – 0034 928.42.03.19
Correo electrónico:arodriguezsantana@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1979
Estado civil: Casada
Disponibilidad: Traslado Inmediato

Formación

INGENIERO CIVIL POR LA ULPGC ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES
4º CURSO DE ICCP POR LA UNIVERSIDAD DE ALFONSO XX EL SABIO
CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD
CURSO BASICO EN PREVENSIÓN EL RIESGOS LABORALES

INGLES NIVEL MEDIO. UN AÑO TRABAJANDO Y VIVIENDO EN IRLANDArtyty

Experiencia

2010-2012 ITELPA, INGENIEROS ASOCIADOS,S.C.P
Cargo: Socia trabajadora
Función: Labores de Inspección Técnica, redacción de proyectos, elaboración de
presupuestos, publicidad, administración y visitas comerciales con cartera de
futuros clientes.
Negociaciones con clientes y proveedores. Tramitación de documentación Técnica
y todo lo necesario para gestionar una pequeña empresa.

2009-2010 TRASFORMACIÓN AGRARIA S.A.
Cargo: Jefe de obra
Función: Labores de planificación, producción y gestión de
recursos de las obras. Relaciones directas con la Dirección de
Obra y la Administración Pública.
Control de facturas, realización de cuentas de gestión,
planificación de costes a corto y largo plazo, elaboración de
certificaciones y redacción de proyectos modificados.
Manejo de la documentación de Seguridad y Salud y Gestión de Calidad y Medioambiente

2007-2009 PROYECTA XXI PROJECT MANAGEMENT
Cargo: Técnico Dirección Facultativa.
Función: Responsable de supervisar la calidad de la
ejecución, procedimientos y materiales utilizados. Control de las
certificaciones, planificaciones y elaboración de informes
semanales sobre el estado de las obra.
Control exhaustivo de la Seguridad y Salud de la misma.

2006-2007 MAZOTTI
Cargo: Jefe de obra
Función: Responsable de la contratación de todos los
industriales necesarios, gestión de compras, planificación de los
trabajos y elaboración de certificaciones. Tramitación
documentación oficial, redacción de contradictorios y gestión
del SIES, sistema interno de gestión la empresa, así como el
control de la documentación de todo el personal de la obra.

Otros

MOVILIDAD GEOGRÁFICA

CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO


MANUEL ALEJANDRO PEREZ CAMPOS

Datos

Dirección: C/ Juan XXIII, Nº4, 1ºD - 03150 Dolores (Alicante)
Teléfonos: 965 72 66 02 / 625 02 59 55
Correo electrónico: ma.perez.campos@gmail.com
Fecha de nacimiento: 05/09/1983
DNI: 48.551.333-N
Estado civil: Soltero
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional
Permiso de conducir: B
Vehículo propio: Sí

Formación

- Formación académica.

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Finalizado en mayo de 2012.

- Formación complementaria.

Curso de Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Construccón. realizado por el Colegio de Ingenieros Tecnicos de Obras Públicas en la Universidad de Alicante. Duración 60 horas. Finalizado en marzo de 2012.

Seminario Internacional sobre Eurocódigos respecto al Diseño Estructural contra Incendios, impartido por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Curso Patología en estructuras singulares de acero y hormigón, impartido por la Universidad de Alicante. Duración 20 horas. Finalizado en julio de 2012.

- Idiomas.

Valenciano. Nivel alto oral y escrito. Certificado de Grau Mitjà por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Inglés. Nivel medio oral y escrito. Curso de Inglès: Básico Transporte, desarrollado por el SERVEF. Duración 260 horas. Finalizado en marzo de 2012.
Curso de Inglés Nivel B2 impartido por el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante. Duracion 60 horas. En formación.rtyty

Experiencia

- Camarero:

Cafetería-Bar Los Gordos, Dolores (Alicante)

(Julio 2007-Septiembre 2012)

Otros

- Informática:

Conocimientos altos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access), sistemas operativos Windows y Linux.

Conocimientos medios de AutoCAD, Cype Metal3D, CypeCAD, Cype Arquímedes, Microsoft Project, Presto.

Conocimientos medios de C++ y Visual Basic.


MARIA ESTELA ORDOÑEZ PALACIOS

Datos

Fecha de nacimiento: 07/01/1977.
Edad: 35 años.
Lugar de nacimiento: Valladolid (España)
Dirección: Terrassa (Barcelona)
Mujer, soltera y sin hijos.
NIF : 44902295Q
E-mail: eordonyez@yahoo.es
Tfno: 626 997 692

Formación

Formación académica

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos.Escuela Universitaria Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Finalizado en Enero de 2004.


Formación complementaria

Curso de prevención para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción. 8 horas .Junio de 2010.

Curso de Jefe COEX. Estudios de Conservación y Explotación S.L.
275 horas lectivas. Finalizado en Agosto de 2008.

Cálculo de Estructuras Planas y Espaciales de Hormigón. CYPECAD
IFES en el marco del Plan FIP y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
209 horas lectivas. Finalizado en Junio de 2004.

Curso de Jefe de Obra.
Escuela Universitaria Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.30 horas lectivas. Finalizado en Marzo de 2002.

Primeras Jornadas Sobre Centros Integrados de Mercancías (CIM).
Asociación Española de la Carretera. Burgos.16 horas lectivas. Finalizado en Diciembre de 2000.


Idiomas:

Castellano: Nativa
Inglés: Escrito: medio. Hablado: básico. Traducción: medio.
Catalán: Escrito: básico. Hablado: básico. Traducción: alto.Certificado B3.

Informática:

Word, Excell, Power Point y Auto CAD.
Tratamiento de Imágenes.
Windows, Internet y correo electrónico.
HEC-RAS y HEC-HMS. Software de análisis Hidraúlico e Hidrológico.
TCQ, Sispre, Presto y Arquímedes.rtyty

Experiencia

30/11/10 al 09/04/2011 en I3dat
Sant Fruitós del Bages (Barcelona)-4 meses
Sector: Ingeniería y Consultoría.
Puesto: Delineante.
Funciones:
* Inventario de parques y jardines
* Creación y modificación de planos con Autocad
* Actualización del uso viñedo en el programa Sigpac.


12/02/07 al 05/10/09 en UTE IMESAPI-COLLOSA
Medina de Rioseco (Valladolid)-33 meses
Sector: Conservación y Mantenimiento de Carreteras de entidad estatal.
Puesto: Jefe de Operaciones de Conservación y Jefe de Explotación de carreteras.
Funciones:
* Colaboración y substitución del Jefe COEX, así como del Encargado del Centro de Conservación.
* Estudio, cálculo y elaboración de informes técnicos, de estudios técnicos, de reclamaciones de daños y de responsabilidades patrimoniales para el Ministerio de Fomento.
* Relación habitual con la Administración Pública.
* Control del uso y defensa de carreteras de entidad estatal (aprox. 162 Km. de calzada)
* Experiencia en Vialidad Invernal.
* Supervisión de obras.
* Gestión de pedidos, de proveedores y de subcontratistas.
* Creación y modificación de planos con Autocad
* Tareas administrativas.


09/06 al 02/07 en BENJAMÍN DE LEÓN
Boecillo ( Valladolid )-6 meses
Sector: Agroalimentario.
Puesto: Auxiliar administrativo
Funciones:
* Administración de pedidos, albaranes y facturas.
* Recepción y atención al cliente
* Gestión de calidad y medioambiente.
* Preparación de las cargas de los camiones


28/07/04 al 11/03/05 en UTE HISPÁNICA -FERROVIAS
Ripoll ( Girona )-7meses
Sector: Construcción de vías ferroviarias.
Puesto: Jefe de Calidad y Medio Ambiente
Funciones:
Elaboración y Gestión del Plan de Calidad y Medio
Ambiente en obra “Renovación de vía y electrificación
de la línea Barcelona – Ripoll”.
Obtención de Certificaciones AENOR de ISO 9000
e ISO 14000.
Ayudante de jefe de obra.
Tareas administrativas.
Elaboración de comparativos y tareas administrativas.
Creación de planos con Autocad
Vigilancia y seguimiento de ensayos a pie de obra.


01/07/02 al 31/05/03 en FULCRUM. Leioa ( Bizkaia )-11 meses
Sector: Ingeniería y Consultoría.
Puesto: Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Funciones:
* Estudio, cálculo y elaboración de proyecto contra inundaciones
de núcleos urbanos. Durante 2 meses realicé este proyecto online.
* Elaboración de Planos, Mediciones y Presupuestos.
* Colaboración en proyectos de saneamiento y abastecimiento

Otros

Aptitudes

Dotes de mando, con capacidad de coordinación y organización.
Responsable, organizada, resolutiva, creativa y con iniciativa.
Capacidad comunicativa, con habilidad para trabajar en equipo y con autonomía.

Otros datos
Carnet de conducir y vehículo propio.


MARIANO BARRERA AMADO

Datos

Fecha de nacimiento: 4 de Agosto de 1975
Dirección: C/ MADAME CURIE, 2. PORTAL 4, 1º A. CP: 10.004 (CÁCERES)
Móvil: 666 58 56 11
Correo electrónico: marianobarrera0@gmail.com

Formación

De 1994 a 1997
Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Construcciones Civiles)
Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Extremadura.

IDIOMAS:
CURSO DE INGLÉS EN BROMLEY (INGLATERRA). DURACIÓN: 1 MES
XX CURSO INTERNACIONAL DE INGLÉS. DURACIÓN: 1 MES
CURSO BÁSICO DE FRANCÉS. DURACIÓN: 80 H (40 TEOR. Y 40 PRÁCTICAS)

CURSOS:
CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSTR.
CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES
MÁSTER EN PRL (TODAS LAS ESPECIALIDADES)
CURSO DE “TRAZADO DE CARRETERAS ASISTIDO POR ORDENADOR”
CURSO DE JEFE COEX
CURSO DE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR.
CURSO DE MICROSOFT PROJECT 2000
CURSO DE PRESTO 10
CURSO DE CYPECAD ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN
CURSO DE INIC CREACIÓN PÁG. WEB CON DREAMWEAVER MX BÁSICO
CURSO DE INTERNET AVANZADO
CURSO DE BASE DE DATOS Y HOJA DE CÁLCULO
CURSO DE BASES DE DATOS: ACCESS
CURSO DE WORD 2003 AVANZADOrtyty

Experiencia

De Diciembre 2011 a Agosto 2012
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Técnico de Prevención
OBRA: “TREN TRANVÍA DESDE CHICLANA DE LA FRONTERA A SAN FERNANDO.
TRAMO: CHICLANA DE LA FRONTERA – CAÑO ZURRAQUE. SUBTRAMO INTERURBANO Y URBANO”

De Diciembre 2010 a Diciembre 2011
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe deOficina Técnica
OBRA: “AUTOVÍA A-49. TERCER CARRIL, P.K. 6+000 AL P.K. 16+500”. SEVILLA.

De Enero 2010 a Diciembre 2010
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe de Obra
OBRA: “E.D.A.R en Villanueva de los Castillejos (Huelva)”

De Noviembre 2002 a Enero 2010
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe del Dpto. de Estudios de Obra

De Agosto 2000 a Noviembre 2002
JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.
Jefe de Obra
OBRA: “E.D.A.R en Valverde del Camino (Huelva)”
OBRA: “Agrupación de vertidos en Valverde del Camino (Huelva)”
OBRA: “E.D.A.R en Pozoblanco (Córdoba)”

De Noviembre 1998 a Agosto 2000
GÓMEZ VALDERRAMA S.L. (Córdoba)
Jefe de Obra
OBRA: “Mejora de la C.P.-191 Fuentecarreteros, 3ª Fase”
OBRA: “ Reparación de la carretera C.P.-326 de Villalón”
OBRA: “Acondicionamiento y mejora de la CP-292 de Algallarín”
OBRA: Rehab. pavimentación en la CO-110 de Córdoba a Villaviciosa P.K. 3.593 A P.K. 4.535
OBRA: Reparación de caminos vecinales de los núcleos de población de: Bembézar, Céspedes y Mesas de Guadalora, en el Munic. de Hornachuelos”
OBRA: “Reparación de la CP-53 de Palenciana al Tejar”
OBRA: “Mejora de la CP-110 de las Aldeas de Fuenteobejuna, 4ª Fase”

De Mayo 1998 a Noviembre 1998
HEROCA, S.A. (Cáceres)
Jefe de Obra
OBRA: Reforma y mejora de los Mercados de Abasto (Dehesa de los Caballos y Ronda del Carmen)
OBRA: Entramado de calles y zona verde (con trabajos de movimiento de tierras, retirada de escombros, pavimentación de calles, construcción de muros de contención y acerado) en la Plaza de Italia en Cáceres.
OBRA: Reforma de un bar de la Calle Pizarro en Cáceres.

De Octubre 19997 a Mayo 1998
ACADEMIA CORPE (Cáceres)
Profesor de Dibujo Técnico, Física, y Resistencia de Materiales

Otros

CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
CURSO MONOGRÁFICO DE ORNITOLOGÍA.
CURSO DE MECANOGRAFÍA
CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA


SALVADOR MARTINEZ BLANCO

Datos

Nombre y Apellidos: SALVADOR MARTÍNEZ BLANCO
Edad: 31 años
Lugar de nacimiento: PARÍS (FRANCIA)
Fecha de nacimiento: 16/08/1981
Domicilio 1: CALLE DE JESÚS (BARRIO DE LA FORTUNA), Nº 23; 3ºC
Localidad 1: LEGANÉS (MADRID) CP: 28917
Domicilio 2: AVENIDA DE ANDALUCÍA, Nº 126
Localidad 2: LA PUERTA DE SEGURA (JAÉN) CP: 23360
Teléfono: 605256097
Correo electrónico: salvapnmb@hotmail.com

Formación

---------FORMACIÓN ACADÉMICA---------------------------------------------------------------

-INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS, ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIÓN CIVIL Número de Colegiado: 19983 (CENTRO: E.U.P DE BELMEZ, AÑO DE FINALIZACIÓN: 08/2009) (2250 Horas)

- MASTER; TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES; CON LAS ESPECIALIDADES EN: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (CENTRO: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA; 07/2009) (1150 Horas)

--------FORMACIÓN COMPLEMENTARIA------------------------------------------------------

- FORMADOR OCUPACIONAL, Servicio andaluz de empleo, 01/2012. (400 horas)

- CURSO DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, Diputación provincial de Jaén, 07/2010 (20 horas)

- CURSO DE OFIMÁTICA AVANZADA, Diputación provincial de Jaén, 04/2010 (70 horas)

- CURSO DE SEGURIDAD EN TÚNELES, facultad de Belmez, 11/2006, (20 horas)

----------- IDIOMAS------------------------------------------------------------------------------------

- Francés (nivel nativo, nacido en París, estancia durante 10 años y recientes obras en Francia)

- Inglés (nivel medio)

-----------INFORMATICA-----------------------------------------------------------------------------

- PAQUETE OFFICE
- AUTO CAD
- PRESTOrtyty

Experiencia

-------------------- INTERNACIONAL------------------------------------------

• Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laboral en la empresa francesa COMSA FRANCE, en el ITER CADARACHE (Francia), (08/2012 – actualmente), creación de un recinto anexo a la central nuclear con un nuevo reactor de fusión nuclear experimental, complejo de oficinas, aparcamientos, enfermeria, zona restauración y redes sanitarias del complejo y del reactor (bajo la supervision de la coordinacion en materia de seguridad y salud de APAVE) (3º mayor proyecto del mundo con una inversion total de 10300 millones de euros)


• Ingeniero Jefe de la empresa “Anapsih Estructuras S.L”, empresa de Mérida dedicada a energías renovables (10/2011 – 05/2012)

-Jefe de obra, Jefe de calidad, Jefe de producción en los trabajos de hincado, replanteo, perforado, montaje de estructura HILTI y pose de panel mono capa First Solar, en la construcción de una planta fotovoltaica en TOUL-ROSIÈRES (FRANCIA) una obra de 132 Mw, trabajando con EDF EN FRANCE, EHTP (groupe NGE) y AXIMUM Grands Travaux (groupe COLAS). (Anapsih realiza un total de 26 Mw) (Personal a cargo: 84 personas y 6 máquinas) (central fotovoltaica más grande del mundo actualmente, inversion total 330 millones de euros)

-Jefe de obra, Jefe de calidad, Jefe de producción en los trabajos de replanteo, perforado, hormigonado, montaje de estructura HILTI y pose de panel mono capa First Solar, en la construcción de una planta fotovoltaica en MAILLEBOIS (FRANCIA) una obra de 60 Mw, trabajando con EDF EN FRANCE Y EVIOS (Anapsih realiza un total de 4 Megas) (Personal a cargo: 23 personas y 2 máquinas)

-Técnico de ofertas y trabajo comercial con los clientes franceses.

-------------------- NACIONAL---------------------------------------------

• Ingeniero Técnico de Obras en el Área Técnica de Infraestructuras Municipales de la Diputación Provincial de Jaén, (10/2009 – 07/2010)(Funcionario interino)
-Redactor y director de proyectos urbanos, proyectos de carreteras, conservación de carreteras y plan e.

-Técnico de ofertas

• Profesor de asignaturas de Ingeniería de Obras Públicas en Academia A3. (Belmez) (11/2008 – 06/2009)

Otros

- Permiso de conducir vehículos de clase B y coche propio
- Disponibilidad horaria y geográfica total
- Flexibilidad funcional y capacidad de aprendizaje


IVAN NOVO VALERO

Datos

- Nombre: Iván
- Apellidos: Novo Valero
- D.N.I.: 75.956.239-G
- Domicilio: C/ Jacinto Verdaguer, 52. 11300 – La Línea de la Concepción (Cádiz)
- Teléfono de contacto: 646 91 80 75 / 956 760 071
- Correo electrónico: ivan1984linense@gmail.com
- Estado civil: Soltero sin hijos
- Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1984
- Carné de conducir B

Formación

- Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad de Huelva. 2012.
- Máster en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y PRL. Euroinnova Formación. 2011
- Diplomatura de Ingeniería técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Algeciras (U.C.A.) 2009.

• Curso de inspección y evaluación del riesgo de incendio en el ámbito laboral. Junio 2012. INSHT.
• Curso de coordinador de seguridad y salud en el sector de la construcción.
• A distancia de 200 horas. Junio 2012.
• Curso de Instalaciones en Edificios.
Semipresencial. Universidad de Cádiz. Mayo 2011
• Curso de Experto en Presto. Nivel Profesional.
A distancia de 180 horas. Enero 2011
• Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico.
A distancia de 60 horas. Noviembre 2010.

- IDIOMAS:
• Inglés: Nivel alto hablado, escrito y traducido. Nivel B1.
* Preliminary English Test (P.E.T.) University of Cambridge. I.E.S. “Los Pinos” (Algeciras) 2001.
• Francés: Nivel bajo hablado, escrito y traducido.rtyty

Experiencia

- TÉCNICO DE PREVENCIÓN
Servicio de Prevención de la Universidad de Huelva.
(Enero/12 - Junio/12)

- CAMARERO:
Cafetería Imperial C.B., La Línea (Cádiz)
(Agosto/10 – Noviembre/11)

- JEFE DE OBRA:
Carrillo Dávila S.L, Algeciras (Cádiz). Construcción e ingeniería civil.
(Junio/09 – Julio09)

- VIGILANTE DE OBRA:
Alexpa S.L., Los Barrios (Cádiz). Empresa de control de calidad en obra.
(Junio/08 – Agosto/08)

Otros

- INFORMÁTICA:
• Curso de experto en Presto. Nivel Profesional.
• Alto conocimiento del entorno Windows, paquete Microsoft Office e Internet.
• Alto conocimiento del programa de diseño gráfico Autocad.
• Alto conocimiento del programa de gestión Presto.
• Conocimiento básico del programa SIwin,


JUAN CARLOS GONZALEZ MARTINEZ

Datos

Dirección: Rúa Dos Mestres Goldar 63-1º Vigo, Pontevedra
Teléfonos: fijo: 986 231008 móvil: 636 440807
e-mail: jcgonzalez_63@yahoo.es

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles.
Instituto Universitario de Nuevas Profesiones- Caracas, Venezuela. Enero 1983- Septiembre 1986.
Homologado en España.
Presto: Presupuesto, Mediciones y Certificaciones. Confederación de empresarios de Pontevedra, Vigo 4 5 horas/2008
Sensibilización y Buenas Prácticas Ambientales en la construcción
Fundación Laboral de la Construcción, Vigo 2008
Jefe de Obra Nivel III
Fundación Laboral de la Construcción, Vigo 55 Horas/2008.
revención de riesgos laborales
Centro de Salud y Seguridad Laboral RANDE, Vigo 66 Horas/2006.
Encargado de Obras de Edificación.
Fundación Laboral de la Construcción, Vigo 530 Horas/2006.
IDIOMAS
Español, Gallego (Nivel alto)
Inglés, Portugués, Italiano (Nivel Medio)rtyty

Experiencia

PAVIMENTOS DE MEAÑO S.L.U.
Periodo de permanencia: NOV 2010-Actualmente.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Control de calidad (Redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
-Elaboración del plan de seguridad y salud de las obras y control de la S.S de la obras.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.

CONSTRUCCIÓNES, OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA). (Finalización de obra)
Periodo de permanencia: ENE 2008-DIC 2009.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.
ACM INTERIORES, S.L. (PAVIMENTOS DE MEAÑO S.L.U.
Periodo de permanencia: NOV 2010-Actualmente.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Control de calidad (Redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
-Elaboración del plan de seguridad y salud de las obras y control de la S.S de la obras.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.

CONSTRUCCIÓNES, OBRAS Y VIALES, S.A. (COVSA). (Finalización de obra)
Periodo de permanencia: ENE 2008-DIC 2009.
Jefe de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de las obras adjudicadas.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Documentación oficial de las obras.
-Intermediación con la dirección facultativa y/o la propiedad en los aspectos relacionados con las obras.
ACM INTERIORES, S.L. (Finalización de obra)
Periodo de permanencia: ENE 2006-DIC 2008.
Encargado de Obra.
Funciones desempeñadas:
-Análisis de proyectos encomendados y su viabilidad.
-Planificación y organización de la obra.
-Organización de los trabajos.
-Elaboración y comprobación de presupuestos, proyectos nuevos y modificados de obra, mediciones y certificaciones de obra.
-Control de costos y plazos de ejecución de las obras realizadas.
-Control de industriales y subcontratistas.
-Control de calidad (Redacción, control y seguimiento del plan de calidad).

Otros

INFORMATICA
Excel, World, Power Point, Corel DraW, Internet,
Correo Electrónico, MS Project, Presto, Autocad, Menpys.
FORMACIÓN EXTRA CURRICULAR
Presto: Presupuesto, Mediciones y Certificaciones. Confederación de empresarios de Pontevedra, Vigo


ANA PILAR JUSTICIA MEDINA

Datos

Ana Pilar Justicia Medina
C/ Presidente Adolfo Suárez, 3 7ºA; 03502 Benidorm (Alicante)
e-mail: anapilarjmedina@gmail.com
Tlf: 654134756-966804506

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas en Construcciones Civiles
Ingeniero Civil
CAP
Inglés (nivel medio-bajo)
Francés (nivel bajo)
Italiano (nivel bajo)
Valenciano (nivel medio)
CURSOS Y SEMINARIOS:
- 2012 Curso “Aplicaciones de la Plataforma Moodle en Educación”. Cefire de FP.
- 2011 Curso “Apertura de Locales” impartido por el Colegio de Obras Públicas
- 2011 Seminario “Influencia de los Medios de Comunicación en la Educación”. 30 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2010 Seminario “Absentismo Escolar y Violencia Juvenil”. 30 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2010 Curso “Prácticas de Levantamiento y replanteo con estación”. 30 horas. Cefire FP.
- 2009 “Aplicación de PROTOPO en proyectos de topografía y obra civil”. 25 Horas. Cefire de FP.
- 2009 Seminario “Senderismo como actividad educativa para el estudio de los temas transversales y la educación en valores”. 30 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2009 “Curso sobre trastornos de la atención, impulsividad, hiperactividad”. 100 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2009 “Organización Escolar: Prevención y Control de la Violencia en los centros”. 110 Horas. (Universidad Camilo José Cela).
- 2009 “Energías y vertientes sociales”. 40 Horas. CEFIRE.(Moodle)
- 2009 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación. 110 Horas (Universidad Camilo José Cela)
- 2009 “Hoja de Cálculo para docentes de FP”. 25 Horas.Cefire de FP(Moodle)
- 2008 “Curso sobre la Motivación como Recurso en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en todas las etapas”. 100 Horas. Universidad Miguel Hernández de Elche.
- 2008 “El Desarrollo de la Inteligencia Emocional”. 100 Horas. (Asociación de Renovación Pedagógica BENACANTIL.)
- 2008-09 “Formación Inicial sobre cultura y Estrategias Educativas con el alumnado gitano”. 70 Horas. Dirección General de Promoción Educativa e Innovación de la Región de Murcia.
- 2008 “Procesador de Textos para docentes de FP”. 25 Horas. CEFIRE de FP.(Moodle)
- 2007 “Prevención de Riesgos Laborales para los funcionarios del sector docente”. 40 Horas. CEFIRE.(Moodle)
- 2003 Curso de Inglés Empresarial (COEPA-60 Horas)
- 2002 Jornadas presentación novedades Autocad 2002
- 2002 Jornadas sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto 1098/2001): introducción al reglamento, revisión de precios, etc. (Organizado por CIrtyty

Experiencia

DOCENTE:
Profesora Interina de Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.: Bolsa de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.
- CURSO ACADÉMICO 2007-2008: 2 meses en I.E.S. LA FOIA de Ibi.:
o CURSO P.G.S.: Módulo: Iniciación Dibujo Técnico
- CURSO ACADÉMICO 2008-2009: De Enero a Junio 2009 en I.E.S. El PALMERAL de Orihuela:
o 2º Curso del Ciclo Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: Módulo: Proyecto de Edificación.
- CURSO ACADÉMICO 2009-2010: De Septiembre 2009 a Junio 2010 en I.E.S. EL PALMERAL de Orihuela:
o 1º Curso del Ciclo Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: Módulo: Representaciones de Construcción.
PROFESIONAL:
- 2002-2006 Técnico de la empresa “Payma-Cotas”.
- 2002 Técnico de la empresa “Los Serranos”.
- 2001-2002 Técnico de la empresa “Amolog S.L.”
- 1998-2001 Técnico de la empresa “Torrescámara y CIA. de Obras S.A.”
- 1995-1998 Trabajador autónomo: Técnico colaborador de las empresas “Valoraciones Mediterráneo S.A.” (Tasaciones de bienes inmuebles) y “Estudio de M. Maestre y G. Campos” (redacción de proyectos de edificación y urbanización)

RELACIÓN DE OBRAS:
98-01:
- Oficina Técnica en Aparcamiento en superficie de Terra Mítica en Benidorm (Alicante). UTE PARMI (Pavasal Empresa Constructora S.A., Torrescámara y Cía. de Obras, S.A., Intagua de Construcciones) Presupuesto aprox. 1740 Mill. de pesetas.
- Jefe de Oficina Técnica en Obra de Emergencia Colector San Agustín-Vía Parque Alicante. Vía Parque UTE. (ACS, Ferrovial, S.A., Torrescámara y Cía. de Obras, S.A., Aldesa Construcciones, S.A.). Presupuesto aprox. 3604 Mill. de pesetas. Ejecución de red de colector enmarcado dentro de las 5 obras de emergencia contra riadas que se llevaron a cabo desde el año 1997 al 2000 por la C.O.P.U.T.
01-02:
- Jefe de Obra de “Parking público subterráneo en La Nucía (Alicante)”. Contratas Iglesias y Amolog S.L. Presupuesto aprox.: 450 Mill. de Ptas.
- Jefe de Obra de “Rehabilitación de Infraestructuras y urbanización del Casco Antiguo de La Nucía (Alicante)”. Rehabilitación de red de alcantarillado, agua potable, telefonía, electricidad y pavimentación (Contratas Iglesias y Amolog S.L.). Presupuesto aprox. 180 Mill. Ptas.
- Jefe de Obra de “Parking público en superficie en Beniardá (Alicante). (Amolog S.L.). Presupuesto aprox. 25 Mill. Ptas.
- Jefe de Obra de Edificio Privado en Casco Antiguo de La Nucía (Alicante). Amolog, S.L. Presupuesto aprox. 25 Mill. Ptas.
- Jefe de Obra de Plaza Pública en La Nucía (Alicante). Contratas Iglesias y Amolog S.L. Presupuesto aprox. 100 Mill. Ptas.


2002:
- Jefe de Obra de Construcción y urbanización Rotonda en Gandía (Valencia). Presupuesto aprox. 60 Mill. de Ptas. (Serrano Aznar Obras Públicas S.L.)
2002-2006:
- Técnico en Asistencia Técnica en la Obra de la “EDAR y Colectores de Benidorm y Villajoyosa”. Presupuesto aprox.: 30 Mill. Euros.

Otros


JUAN GARCIA LUJAN

Datos

Islas Bikini Nº 23 Madrid 28035
Tlf: 913737614 Móvil: 665875656
juangl1985@hotmail.com
15/6/1985

Formación

Diplomado Obras Públicas. Universidad Europea Madrid.


Curso de Autocad.

Curso de aplicación informática ISTRAM ISPOL.

Jornadas de riesgos geológicos.

Inglés: Nivel 8 Wall Street Institute.

Francés: Nivel básico.rtyty

Experiencia

Ingeniero Técnico. T.V.A. Servicios de Ingenieria, S.L.

Otros